DOS DISTANCIAS, DOS RETOS ¿CUÁL ES EL TUYO?

Ya se acerca el décimo aniversario Talajara B-PRO  y con ella ese espíritu de superación que tenemos todos por superar los grandes retos que nos ponen por delante.

Las dos pruebas darán su salida desde el recinto Ferial de Talavera de la Reina y los horarios serán los siguientes:

10:00h Talajara B-PRO Bike Maratón

9:00h. Talajara B-PRO Bike SuperMaratón

Para ver los recorridos pincha aquí.

Podrán participar todos los deportistas aficionados al ciclismo (16 años cumplidos, con autorización paterna hasta los 18) que hayan realizado un entrenamiento suficiente para una marcha ciclista de larga duración y participen con un nivel de salud y condición física óptimo para un esfuerzo de estas características, asumiendo que el ciclismo de montaña de larga duración es una actividad exigente y con un nivel moderado de riesgo de accidente.

Se realizará una clasificación por tiempos en cada una de las pruebas.

Habrá una clasificación especial por medida de ruedas (26”, 27,5” y 29”).

Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguros de responsabilidad civil y un seguro de accidentes. La organización aconseja a todos los participantes que tengan un seguro federativo.

La organización contará con servicio médico/sanitario durante toda la prueba.

Dispondremos de servicio de guardarropía en salida, así como un espacio para limpieza de bicicletas a la llegada, servicios, vestuarios y duchas en el polideportivo municipal (zona Recinto Ferial de Talavera de la Reina).

Elige ya tu ruta y no lo dejes para el último día e inscríbete en esta gran marcha que se llevará a cabo el próximo 1 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>