LA CADENA SER PREMIA, CON EL PREMIO AL DEPORTE, A LA MÍTICA MARCHA CICLISTA TALAJARA B-PRO

SER Talavera entregaba sus ya tradicionales premios que la emisora otorga anualmente, en la XV Gala que se celebró en el Teatro Victoria, donde se concedieron galardones en los apartados de Economía, Taurino, Artesanía, Valores, Deporte, Cultura, Comarca y Promoción de Talavera.Respectivamente los premiados fueron la familia Godoy, Felipe Gómez, Tomás Alía, Florencio Díaz, Talajara, Sara Moraleda, Asociación Fray Hernando, LeKlein y como reconocimientos especiales, recibieron a título póstumo su distinción los periodistas Jesús Javier Rodríguez y Felipe Martín, ambos recientemente fallecidos, por su magnífica trayectoria profesional.
El premio al deporte en esta XV edición de la gala SER Talavera fue para nuestra mítica marcha ciclista Talajara B-PRO, que se ha ido convirtiendo con el poaso de los años en uno de los máximos referentes dentro del calendario del mountain bike nacional.
La mítica ruta celebró en la pasada edición su décimo aniversario y con este premio se ha querido reconocer la importancia que tiene Talajara para la ciudad de Talavera y en definitiva para toda la Comarca de La Jara.
Desde aquí queremos dar las gracias por este premio a la Cadena SER y esperamos seguir muchas ediciones más disfrutando del deporte que más nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>