¡¡LA DÉCIMA EDICIÓN HA SIDO TODO UN ÉXITO, UNA VEZ MÁS, GRACIAS!!

En la jornada de ayer vivimos una edición espectacular, y ya van diez, de la marcha de mtb por antonomasia en la zona centro peninsular.

El tiempo acompañó en esta décima edición y las previsiones de fuerte calor se disiparon dejando un día nublado y absolutamente idóneo para la práctica deportiva.

La jornada comenzó temprano para la organización de Talajara B-PRO que tenía ya todo preparado varias horas antes del inicio de ambas rutas. A las 9:00 de la mañana un total de 1.600 participantes iniciaron la ruta más exigente (Supermaratón) para, una hora después, otros 2.400 participantes (aproximadamente) hicieran lo propio en la ruta Maratón.

Como viene siendo habitual en Talajara, todos los pueblos de La Comarca de La Jara se volcaron una vez más con esta marcha ciclista y queremos agradecer enormemente su entusiasmo y dedicación ya que el buen desarrollo de las marchas se debió a una perfecta sincronización entre la organización y los habitantes de toda la bella comarca manchega.

Pese a algunos accidentes ocurridos (todos ellos sin gravedad) la jornada ciclista se desarrollo con total tranquilidad y la sonrisa en el rostro de todos los participantes reflejaba el buen trabajo realizado por parte de todos los involucrados en este décimo aniversario.

Desde aquí queremos agradecer a todos las personas involucradas en esta auténtica fiesta del mountain bike y en especial a los participantes por que sin ellos nada de esto sería posible.

¡¡Nos vemos el año que viene!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>