¡LA SÉPTIMA EDICIÓN HA SIDO TODO UN ÉXITO!

La Séptima Edición de Riaza B-PRO cumplió todas las expectativas. Los participantes en las tres marchas pudieron disfrutar de una prueba única en el calendario mtb, donde, tanto la organización como la población de la comarca se volcaron del todo.

El intenso calor fue el protagonista a lo largo de toda la jornada de ayer, calor que no impidió el derroche físico de todos los participantes, que como auténticos amantes del deporte de las dos ruedas lo dieron todo.

Cada año que pasa Riaza B-PRO va ganando más adeptos y ayer pudimos comprobar la satisfacción de los “bikers” al participar en una prueba de este calado.

Sólo nos queda dar las gracias a todas las personas involucradas en la realización de esta maravillosa prueba de mtb, entre ellos al Ayuntamiento de La Villa de Riaza, a El Corte Inglés, a La Guardia Civil, a los voluntarios, a los Ayuntamientos y a los vecinos de todas las poblaciones por las que discurrieron las marchas, a los patrocinadores y colaboradores y, sobre todo, a los participantes, porque sin ellos todo esto no sería posible.

Esperamos veros a todos en la próxima edición.

¡¡Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>