¡LA XI EDICIÓN DE TALAJARA B-PRO CONTARÁ CON LA COLABORACIÓN DE 226ERS!

Talajara B-PRO 2018 empieza a ser una realidad. A prácticamente un mes de que comience una nueva aventura, estamos orgullosos de que una marca como 2226ERS quiera formar parte de este evento deportivo donde los protagonistas son los participantes.

En todos los avituallamientos podrás encontrar isotónico y de esta forma reponer las sales minerales necesarias para un rendimiento óptimo.

Ya sabemos que una correcta nutrición forma parte indispensable de nuestro desarrollo deportivo, y esto en 226ERS se lo toman muy en serio.

A continuación, os explicamos que es exactamente 226ERS:

 226 es la distancia en kilómetros de la prueba de resistencia más dura dura del mundo, la distancia Ironman. Al igual que a los que practican running se les llama RUNNERS, a los que practican esta categoría se les puede llamar 226ERS.

226ERS es una filosofía, una forma determinada de ver la vida, marcada por el afán de ser mejor a cada momento, de superarse día a día, de perseguir tus sueños con todos los recursos a tu alcance y conseguir metas que en un principio parecían imposibles.

Una correcta nutrición es fundamental para mantener nuestro estado de salud en plena forma, física y mentalmente. Mantenernos fuertes en estos dos pilares es crucial para ser más capaces a la hora de conseguir nuestras metas. Es por ello que nos hemos preocupado, y seguimos haciéndolo, por crear una gama de productos que te ayuden a mantener tu cuerpo y tu mente en su óptima forma. Todos nuestros productos son libres de gluten, desarrollados casi en su totalidad con ingredientes y componentes naturales, bajos o libres de azúcares y absolutamente sin GMOs (Organismos Modificados Genéticamente).

Todo ello está pensado para que no haya nada que pueda interferir con tu digestión y la correcta absorción de todos los nutrientes que tu cuerpo y mente necesitan. Queremos que tu nutrición sea una de tus armas, un pilar fundamental para optimizar tu estado de forma y facilitarte el camino hacia tus metas personales.

¡PARTICIPA EN TALAJARA B-PRO 2018 CON 226ERS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>