¡QUEDAN MUY POCAS PLAZAS! ¡DATE PRISA E INSCRÍBETE!

El próximo domingo 1 de octubre celebraremos por todo lo alto el décimo aniversario de la prueba de mountain bike más espectacular de la zona centro.

A poco más de una semana para que tenga lugar la tan esperada décima edición de Talajara B-PRO, las inscripciones están prácticamente agotadas, queremos agradeceros a todos vuestra confianza esperamos que paséis un día de bicicleta inolvidable.

¡EN ESTE DÉCIMO ANIVERSARIO TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA!

Todos los participantes en el décimo aniversario de Talajara B-PRO recibirán un magnífico regalo por cortesía de El Corte Inglés. Consiste en una mochila de hidratación personalizada de la marca B-PRO. Pincha aquí para obtener más información.

Además, Victory Endurance regalará entre los participantes de ambas pruebas, un lote de productos valorado en 100€ compuesto por: 1 Iron V02max, 1 total Recovery, 6 Hydro Energy Boost Gel, 6 Endurance Bar, 2 Energy Boost Gummies, 2 Energy Boost Gummies + Caffeine y un bidón.

Todo el trazado de los recorridos reúne terrenos 100% ciclables y aunque técnicamente no son muy difíciles, la complejidad nos viene dada por la distancia.

Para ver y obtener toda la información del recorrido “Maratón” pincha aquí.

Para ver y obtener toda la información del recorrido “Supermaratón” pincha aquí.

Ambas pruebas, Maratón y Supermaratón, comenzarán como en las anteriores ediciones frente al recinto ferial de Talavera de la Reina, para después, recorrer los senderos y pistas de la bellísima Comarca de La Jara.

Puedes inscribirte en nuestra décima edición pinchando aquí. ¡Date prisa, quedan muy pocas plazas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>