REPASA TODA LA INFORMACIÓN DE ESTA XI EDICIÓN

Viene Talajara, la gran marcha en MTB que impulsa B-PRO, la marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés. La cita más esperada del año para miles de cicloturistas de la zona centro. Los talajareños, esa tribu. Tiene que pasar todavía un agosto caluroso y un septiembre que, nos tememos, no lo será menos, para el último día del noveno mes del año entregarnos a nuestra prueba preferida. Parece mucho, pero sólo lo parece.
A menos de dos meses para la XI Talajara, hay bastantes cosas que puedes ir adelantando para irte familiarizando con esta edición y, desde luego, para hacer un buen papel. A saber:
- lo primero, formalizar tu inscripción. No lo dejes para última hora, no corras el riesgo de quedarte sin tu dorsal; pero sobre todo, no dejes pasar el precio más económico, que cambia el 31 de agosto.
- Después, es importante revisar tu equipamiento. ¿Está tu MTB en condiciones? ¿Te apetecería cambiarla? ¿Necesita una puesta a punto? ¿Vestirás la equipación conmemorativa? ¿Necesitas algún otro equipamiento para comparecer de punta en blanco en el momento cumbre de la temporada?
- Ve acostumbrándote a los recorridos, que puedes consultar aquí.
- Y desde luego, entrena. Aprovecha las largas jornadas estivales para salir con tu bici, mantén la forma, no llegues corto de sensaciones que te hagan sufrir más que disfrutar el gran día. Hazlo con cabeza, que el calor aprieta, sigue estos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>