TALAJARA MINI, DONDE LOS PEQUES PODRÁN EMULAR A LOS MAYORES

A prácticamente dos semanas para que tenga lugar la tan esperada décima edición de Talajara B-PRO, el número de inscripciones empieza a ser considerable y queremos agradeceros a todos vuestra confianza y vuestras ganas de participar en esta auténtica fiesta del mountain bike.

En esta décima edición queremos que los bikers más pequeños tengan la posibilidad de emular a los mayores, por eso, el sábado 30 de septiembre a las 12:00 horas dará comienzo Talajara Mini, una marcha ciclista con 8km de distancia (aprox.) en la podrán participar niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad. La salida de Talajara Mini tendrá lugar debajo del mismo arco de salida donde al día siguiente los mayores celebrán el décimo aniversario de esta espectacular marcha ciclista.

Las plazas están limitas a 200 participantes.

Para inscribirse a Talajara Mini pinchar aquí.

Aqualia obsequirá a cada participante en Talajara Mini con una camiseta.

Además, los más peques tendrán como siempre su “pequeño” circuito cilclista y es que Talajara Infantil no fallará a su cita.

¡ESPERAMOS VEROS A TODOS EN 2 SEMANAS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>