UNA VEZ CONCLUIDA RIAZA B-PRO… ¡ES EL TURNO DE TALAJARA B-PRO!

La séptima edición de Riaza B-PRO fue un aténtico éxito tanto de participación como en el desarrollo de las marchas. Los participantes pudieron disfrutar de los espectaculares parajes de la Sierra de Ayllón de la mejor manera posible: pedaleando.

Puedes ver las fotos de la prueba pinchando aquí y los vídeos pinchando aquí.

Tras un espectacular fin de semana en el que la naturaleza y el deporte de las dos ruedas se aliaron en la espectacular marcha de Riaza B-PRO, tenemos que dar paso a su “hermana mayor”, la prueba que se ha convertido en todo un clásico dentro del calendario de la mtb, la espectacular Talajara B-PRO.

Talajara B-PRO cumple su décimo aniversario y queremos celebrarlo por todo lo alto con una prueba que ningún amante de la bicicleta de montaña puede perderse.

Os recordamos, que están abiertas las inscripciones del décimo aniversario de esta clásica marcha no competitiva de bicicleta de montaña, en la que estaremos encantados de que participes.

Talajara B-PRO desde su primera edición, busca ser algo más y convoca a todos los aficionados a este deporte, desde el que quiere disfrutar del paisaje y la naturaleza, al que busca un carácter más competitivo sacando su mejor tiempo y posición en la prueba.

Todo el trazado reúne terrenos 100% ciclables y aunque técnicamente no son muy difíciles, la complejidad nos viene dada por la distancia. Tendrás a tu disposición dos rutas: Maratón y Supermaratón.

¡No os quedéis sin vuestra plaza!

A entrenar se ha dicho… ¡Reservad la fecha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>