¡VE ENTRENANDO PARA ESTE DÉCIMO ANIVERSARIO!

Cada vez falta menos para el arranque de la décima edición de Talajara B-PRO, y ya hay que empezar a prepararse con un buen entrenamiento diario que te permita llegar a la prueba en las mejores condiciones para afrontar nuestras rutas Maratón y Supermaratón.

Las rutas discurrirán por La Comarca de La Jara, sobre caminos con zonas llanas y trialeras que te pondrán a prueba, y para eso te proponemos unos pequeños consejos.

Empieza primero con un buen calentamiento y estiramiento de la musculatura para evitar los temidos calambres o lesiones aún mayores. Continúa con un pedaleo suave y continuo durante 30 minutos a una hora.

Es importante que dentro de tu plan de entrenamiento, incluyas cambios de ritmo y zonas de cuestas con subidas importantes para aumentar tu fuerza y resistencia. No olvides hacer también tandas largas en torno a 2 o 3 horas que te harán ganar fondo y control en la respiración y las pulsaciones.

¡¡No lo olvides, el entrenamiento es tu mejor arma, quítale el polvo a tu bici y ponte en marcha!!

¡¡Queremos verte en el Recinto Ferial!!

¡Será una auténtica fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>