¡YA PUEDES INSCRIBIRTE EN UNA NUEVA EDICIÓN DE RIAZA B-PRO BIKE MARATÓN!

Esta octava edición promete ser mejor que sus predecesoras. A continuación, te exponemos la información básica de esta marcha MTB para vayas reservando la fecha en tu calendario:

CALENDARIO DE LA PRUEBA

Fecha: 03 de junio de 2018

Lugar y hora: Riaza (Segovia) 

9:00h salida Marchas

RECORRIDO Y DURACIÓN MÁXIMA

Los recorridos tendrán unas distancias de 40, 70 y 101 km aproximadamente y las marchas tendrán una duración máxima de 8 horas.

Existirán puntos de barreras horarias que la organización comunicará más adelante en la página web.

PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los deportistas aficionados al ciclismo que hayan realizado un entrenamiento suficiente para una marcha ciclista de larga duración y participen con un nivel de salud y condición física óptimo para un esfuerzo de estas características, asumiendo que el ciclismo de montaña de larga duración es una actividad exigente y con un nivel moderado de riesgo de accidente.

Podrán participar en la prueba de 40km a partir de 14 años cumplidos y en el resto de pruebas a partir de los 16 años, siempre con autorización paterna, y siempre que el tutor que autorice al menor se haga responsable.

Se podrá participar con E-Bikes y con bicicletas tipo Gravel, existirán unas categorías específicas para ellas.

Además, deberán estar correctamente inscritos, tanto en tiempo, como en las formas establecidas para ello.

INSCRIPCIONES

La Marcha estará limitada a 1500 participantes. La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento.

Las placas o dorsales serán adjudicados aleatoriamente.

Ya puedes inscribirte online pinchando aquí.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>