Talajara B-Pro Bike

Talajara y el COVID-19

Todos somos conscientes de los cambios que se van produciendo en la situación actual que estamos atravesando, casi minuto a minuto. Algunas de las recomendaciones dadas para intentar frenar este virus son: salir lo menos posible, el uso de mascarilla y evitar el contacto entre la población manteniendo, entre otras, la distancia de seguridad.

Desde la empresa Eventos Deportivos y Marketing, organizadora de la prueba Talajara, queremos transmitiros que nuestra máxima prioridad en estos momentos es proteger a nuestros participantes, acompañantes y trabajadores. Es por ello que, aunque seguimos trabajando en la celebración de las pruebas, tenemos el compromiso máximo de respetar todas las medidas de seguridad necesarias en la realización de las mismas. En caso de que no sea posible la celebración de la prueba, todos los que os hayáis inscrito con nosotros tendréis garantizada la devolución del importe de vuestra inscripción.

Sentimos los inconvenientes que esta situación de incertidumbre está causando.

Sabemos que nos entendéis y comprendéis; por eso, como parte de la comunidad ciclista, queremos enfatizar la responsabilidad que todos tenemos para evitar la propagación de este virus, tomando las precauciones higiénico sanitarias necesarias.

Juntos superaremos esta situación. Volveremos más fuertes y con más ganas que nunca de montar en bici.

Organizadores

EDyM
Bike and Run

Patrocinadores

Ayto. Talavera
Aqualia
Bike

Colaboradores

Bike
Protección Civil
Vía Verde de la Jara
Junta de Castilla la Mancha
Vía Pecuarias
Diputación de Toledo
Ciclismo formación Talavera
Hotel Ebora
AEFIS
Physiorelax
Quiero mis fotos
Santander